Hace un par de años los Warriors llegaron a la final de la NBA, el cuadro fuerte estaba formado por Curry, Thompson, Barnes, Bogut y Andre Iguodala, este ultimo fue la razón por la que Warriors logró el campeonato, por un solo hecho, Paro a Lebron.
En ese resumen tan solo lo detuvo en 28 ataques al aro, que significarían 56 puntos en la serie con los cuales seguramente habrían ganado los Cavs, porque se ven bien bonitos tirando pero el trabajo esta abajo y mas con un jugador como Lebron. El punto es que Iguodala es un pilar importantísimo para los Warriors y sin duda nos llena de gusto que este señor use los mejores sneakers de estas finales.
Los Kobe se han caracterizado por ser sumamente comodos, super low, lo cual los hace prácticos para llevarlos donde sea, un diseño espectacular en la parte del talón en donde una placa de plástico dorada los hace ver supremos, un swoosh que atraviesa todo el tenis una entresuela jaspeada que le da el tinte azul rey del equipo de Oakland, una suela transparente y una lengüeta con el símbolo de Bryant en dorado.