Imágenes exclusivas por: Giovanni Hernández ( @sublimetwentyfive )
Un sin número de siluetas concebidas por Reebok a lo largo de los años inundaron Another Showroom, un espacio donde sólo las grandes marcas conviven, y nos mostraron que el futuro está lleno de clásicos y de propuestas interesantes.
La pieza central del exclusivo showroom fue el Club C, un modelo que se estableció como un ícono desde su lanzamiento y que regresa este año más atractivo que nunca para encabezar la colección a través de dos impecables packs. Los incluidos en el Tonal Gum se diferencian por su suela vintage de goma, mientras que los incluidos en el Diamond representan la faceta femenina de la marca de manera audaz y divertida, con relucientes acentos que resaltan su silueta.
El artista Kendrick Lamar y la modelo Gigi Hadid son las caras que dan vida a su campaña masculina y femenina, respectivamente.
Por otro lado, el Zoku Runner –modelo promovido por el cantante de hip-hop, Future– ha sido elegido como la silueta contemporánea para este año y estuvo presente en sus múltiples versiones.
De igual forma, modelos como el inconfundible Classic Leather, el Freestyle Hi cuya campaña está a cargo de la actriz y cantante Teyana Taylor, el modelo Handmade, el NPC que recibió una actualización para la temporada y hasta una colaboración con la marca Hall of Fame, fueron los protagonistas de éste evento.
La marca también presentó la última versión de los Workout, la clásica silueta deportiva que recibe una apariencia más apegada al streetwear en tres diferentes colores para la temporada.
Novedosas reinterpretaciones, experimentación en materiales, y en general una muestra de que la gran tendencia para Reebok es mantenerse entre los esenciales del estilo de vida de cualquier sneakerhead, fue lo que sin duda llamó más la atención que cualquier otro modelo.