Pisa el acelerador hasta el fondo
Una de las sagas más recordadas en los videojuegos de carreras es sin duda Need for Speed, misma que está teniendo un gran regreso con su nuevo lanzamiento, el cual es homenajeado por PUMA con una edición limitada de su nueva silueta Hi OCTN. PUMA ha utilizado el esquema de color, los gráficos y los iconos para crear este par, que cuenta con una serie de elementos inundados con referencia en automóviles en todo su diseño.
Este kick comienza con un calcetín de neopreno que se superpone con telas técnicas, logrando un estado similar al de la fibra de carbono y el metal que se encuentran en los automóviles. Además, cuenta con una hebilla de metal atada con pestañas de piel con el eslogan ‘PUMA MOTORSPORT‘, dándole un mejor soporte, así como algunos guiños a las carreras. Por el lado del colorway, el par comienza con una base en negro, acentuada por detalles purpuras y turquesas.
Este par mantiene una esencia chunky y cuenta con una media suela voluminosa, mientras que su suela exterior sigue el modelo de neumáticos anchos y resistentes, que combinan elementos que derivan en un gran agarre.