PUMA se une con Hot Wheels para celebrar 50 años de increíbles diseños y desempeño
Rindiendo homenaje a cinco décadas de acrobacias y carreras, PUMA lanza una colección exclusiva con Hot Wheels hecha para aquellos fanáticos de las pistas y del estilo callejero. Los legendarios autos de juguete se encuentran plasmados en la nueva silueta de RS-X, se trata de tres emocionantes diseños que forman parte de la gama de RS-X Toys. El PUMA RS-X Toys Hot Wheels 16 se remonta al “Original Sweet 16” (azul) la primera colección de Hot Wheels de autos fundidos en molde, los cuales fueron los autos más famosos de su época. El calzado cuenta con una suela transparente en donde aparece el logo de Hot Wheels al reverso.
Rindiendo tributo al auto de juguete que fue creado hace 50 años. El PUMA RS-X Toys Hot Wheels Camaro (naranja) toma partes de la versión 68’ del Camaro. La composición de una réplica tamaño real construida en 2018, el calzado en color naranja.
El PUMA RS-X Toys Hot Wheels «Bone Shaker» (negro) reinterpreta el famosos casting lanzado en 2006. Una inclinación por el aniversario del auto fundido en molde Black & Gold Rodger Dodger, mientras que su “Formstripe” y su “Quarter” cuentan con PUMA Gold y las agujetas entrelazadas con hilos de oro.
Completando el estilo con distintas prendas de vestir, la colección PUMA x Hot Wheels T7 incluye pants y chamarra personalizados.