Inspirados en los suburbios de Copenhagen y el estilo de sus habitantes, Puma y Han Kjøbenhavn se unen para crear una colección minimalista.
Copenhagen no sólo es la ciudad más grande de Dinamarca, también es la ciudad de origen de diversas marcas de streetwear que se destacan por su estilo y originalidad.
El estilo que portan algunos personajes de las calles de Copenhagen suele contar con dos características principales: hay un estilo clásico en la combinación de los diversos elementos que conforman el outfit de las personas y una gran calidad en cuanto a marcas y materiales que posee cada uno de ellos. Muestra de ello es Han Kjøbenhavn, una tienda fundada en el 2008 que se destaca por su simplicidad y elegancia, dos grandes cualidades en la moda de Dinamarca.
Es por ello que Puma forjó una alianza con Han Kjøbenhavn para crear una colección inspirada en el estilo de las calles y la arquitectura de los suburbios; lo que dio como resultado una colección llena de detalles reservados y minimalistas con una gran manufactura y construcción en cuanto a diseño.
En cuestiones de calzado, la marca eligió al Clyde y al Tsugi Kori, como las siluetas principales para ser parte de dicha colección. Ambos cuentan con la misma paleta de colores utilizada para la colección entera, entre los cuales destacan los tonos crema, rosa pálido y grises opácos. La combinación de estos colores en contraste con las siluetas y las suelas, hacen que cada modelo sea un simbolo de elegancia y sofisticación.
La colección estuvo disponible sólo en la pequeña pop-up store abierta en la pequeña ciudad de Dinamarca, sin embargo no sería un atrevimiento decir que les recomendamos hacer lo posible por conseguir al menos un par de tenis pertenecientes a este gran lanzamiento de Puma.