El tratamiento que ha recibido en cuanto a materiales y colorways ha respetado mucho la línea de «menos es más»
Una de las apuestas más importantes de PUMA para este 2017 es la silueta TSUGI SHINSEI, un par que reúne elementos minimalistas del diseño japonés, que a su vez se conjuga con la inspiración deportiva de la tecnología usada en los runners, esto para crear un calzado sport style versátil que pueda competir con las nuevas propuestas de otras marcas. Si bien es cierto que el tratamiento que ha recibido en cuanto a materiales y colorways ha respetado mucho la línea de «menos es más», la marca desea llevar las cosas más lejos.
Con el «Raw» pack, PUMA brinda un esquema más sencillo, presentando al TSUGI como un sneaker construído a base de malla en la mayoría de sus paneles, sin perder la sofisticación incluida en su antifaz de neopreno ubicado en la parte del empeine. Pese a su sencillez, la silueta sigue conservando su sistema de agujetas en los costados laterales exteriores, además de su suela IGNITE Foam.
La versión más minimalista de este pack es sin duda el Triple Black, la cual nos muestra un TSUGI SHINSEI monocromático que además conserva elementos básicos. Destacan los colorways “Peacoat-Whisper” y “Marshmallow-PUMA White” que son más atemporales y que al mismo tiempo combinan mejor con estilos clásicos.
El TSUGI SHINSEI “Raw” pack de PUMA saldrá a la venta este próximo 1 de junio en retailers especializados al rededor del mundo.