Para muchas de nosotras, son los detalles y no las marcas o quienes las promocionen lo que nos ayuda a definir entre un gran modelo y otro del que podemos pasar de largo. A lo largo del año hemos visto como algunas marcas se alejan de estos dos últimos elementos para darnos siluetas enfocadas 100% en nosotras y que de alguna u otra forma resultan ser sumamente femeninas.
Después del anuncio de su más reciente colaboración con Rihanna, Puma nos vuelve a sorprender con un par que justamente lleva a cabo este statement pero que además, representa el genial regreso de un clásico de los 70. Se trata del Puma BASKET un modelo que conquistó a la escena del hip-hop hace algunos años y que hoy está de vuelta con un elemento que lo hace un par extravagante pero un must have para todas las sneakerheads.
El Puma BASKET Heart cuenta con un par de lazos de satín en lugar de agujetas, lo que también le brinda un toque elegante. Estará disponible el 1º de diciembre pero aún no sabemos si llegará a México.