Justo en víspera del All Star Weekend de la WNBA la noticia de que PUMA patrocinará a la liga profesional de mujeres se dio a conocer
Por Jaime Del Valle
Apenas en junio nos enteramos que Jay -Z entraría a las filas de PUMA para crear nuevas alianzas y proyectos para la marca. Sin duda cuando trabajas para alguna empresa, terminas por dejar tu marca o toque personal; en ese sentido sabemos que el rapero es fan del basketball, y en algún momento hasta tuvo una importante participación con los Nets de Brooklyn.
Justo este en víspera del All Star Weekend de la WNBA la noticia de que PUMA patrocinará a la liga profesional de mujeres se dio a conocer, lo cual nos encantó, y que mejor que arrancar mostrando uno de los pares que veremos en la temporada. La primera elegida fue Skylar Diggins-Smith, movedora de Dallas Wings, quien usó el par Clyde Court Disrupt el sábado en la duela.
This weekend, we're tipping off a new partnership with @PUMAHoops, marking PUMA’s first deal with a professional sports league!
PUMA Women brand ambassador @SkyDigg4 will debut her new sneaker, Clyde Court Disrupt, at #WNBAAllStar in Minneapolis! pic.twitter.com/CesKeyibbA
— WNBA (@WNBA) July 27, 2018
PUMA ya tenía los ojos puestos en esta jugadora y en el mercado femenino con su campaña “Do you Stories” empoderó y celebró a las mujeres talentosas en los deportes.
Esto es un gran acierto para la marca y el mejor regreso al mercado de sneakers Basketball, recordemos que los Estados Unidos viven momentos muy enfocados en las mujeres debido al #Metoo y otros sucesos importantes, y PUMA parece que le dio al clavo, ya que la marca aumento un 15% sus ventas en el segundo trimestre del año.