La marca alemana pretende competir en el mercado con su nuevo sistema de auto-amarre
Hace varios años PUMA sorprendió a todos con su tecnología de amarre rápido llamado AutoDisc, donde sólo era necesario girar un disco para ajustar correctamente tu calzado. Pero en esta ocasión han decidido incursionar en el auto-ajuste «electrónico», el cual lleva por nombre «Fit Intelligence«, del cual te hablaremos un poco más.
La nueva silueta encargada de lanzar esta tecnología al mercado es el PUMA Big Cat, la cual tiene la función de aprender la forma del pie del usuario y ajustar el calzado correctamente. El ajuste es permitido gracias al uso de un micromotor ubicado sobre la lengüeta, el cual se encuentra protegido con fibra de grado industrial permitiendo ajustes fáciles, mismos que serán realizados con únicamente deslizar tu dedo o través de una aplicación en un smarthphone o smarthwatch.
El diseño del par cuenta con una base clásica de malla gris obscuro perforada, creando un estilo elegante y flexible. Ademas de esto cuenta con suaves texturas de rayas plateadas y para crear un fresco golpe de color, los cables de ajuste vienen en color aqua. Este calzado contará con bases para su carga, así como las herramientas necesarias para ello.