Después de todos los lanzamientos del RS – Running System – con los que PUMA no ha estado consintiendo, otra silueta está por revivir : el RS-Computer está más cerca de lo que pensamos
Originalmente creado en 1986, el RS-Computer fue una de las siluetas que llevó la tecnología del calzado a otro nivel. Mientras que el frente de la silueta cuenta con una estética de un trainer, el raro pero icónico talón trasero contaba con un circuito integrado que almacenaba la data del runner; cosas como la distancia, tiempo y calorías quemadas podían ser leídas una vez que el sneaker fuera conectado a una computadora Apple IIE/Commodore 64.
Actualizando el trainer 33 años después de su lanzamiento, la versión actual de PUMA RS-Computer puede ser cargado mediante un cable USB, además de que se puede conectar inalámbricamente al celular vía Bluetooth. Otras características incluyen un acelerómetro 3-Axis, una memoria extendida que almacena 30 días de datos, indicadores LED y una batería recargable de polímero de litio.