PUMA se une a la marca japonesa “Roland” para crear un pack colaborativo en el que podremos ver reflejada la historia de la reinvención de las dos marcas.
Roland es una marca japonesa que manufactura instrumentos musicales electrónicos, la cual abarca aproximadamente 200 países y regiones alrededor del mundo. Como sabemos, PUMA nunca pierde la oportunidad de colaboraciones que sorprenden en el sneakergame y esta vez, podremos ver las siluetas RS-0 y RS-100 con un look retro.
Este pack está inspirado en el pasado y moldeado por las historias de las dos marcas. En el RS-0 podremos ver una completa transformación, mientras que el RS-100 se mantiene más retro. El RS-0 se inspira en la increíble caja de ritmos Roland TR-808, con un upper negro, agujetas reflejantes, detalles en la entresuela y los colores representativos del TR-808, rojo, naranja y amarillo. El RS-100 consta de un upper de gamuza en diferentes colores, la línea lateral en naranja vibrante con delineado blanco reflejante, paneles de cuero rojo y negro, así como de nylon negro.