Una dulce tentación
Últimamente PUMA se ha mantenido un tanto callado en el juego, pero esto no quiere decir que no esté haciendo cosas fantásticas, pues ahora se une a la marca de golosinas alemanas, Haribo para crear dos deliciosas versiones de las siluetas Street Rider y CA Pro, esto como homenaje a dos de sus dulces más famosos, Happy Cherries y Goldbears.
Por un lado, el Street Rider se cubre con el sabor de las gomitas Happy Cherries, ya que en su upper vemos un suave degradado de rojo a verde, que va de la punta hacia el talón. En los detalles encontramos superposiciones de color blanco a lo largo del tobillo, el empeine y los laterales, pues ahí aparece el Formstripe de PUMA. Además, en la lengüeta aparece un bello color dorado simulando al empaque de las gomitas, así mismo encontramos el nombre un pequeño colgante con la forma de un oso de gomita.
Mientras tanto el CA Pro, es una clara referencia a los Goldbears, pero esta vez en un look más sencillo, pues su construcción de piel se tiñe de un limpio tono blanco, el cual es resaltado por leves pinceladas de color dorado metálico a lo largo del Formstripe, y el talón –donde además vemos el nombre de Goldbears– a los laterales encontramos el logo de PUMA escrito con la fuente de Haribo. Para concluir, en este par también encontramos un colgante en forma de osito de goma.