Puma decide sumarse a la tendencia pero con un poco más de estilo y comodidad para todos los amantes de este tipo de siluetas.
Los “chunky shoes” se caracterizan por tener grandes plataformas o suelas y por sus excéntricos diseños, es una tendencia que muchas marcas están adoptando y les están dando twists en los diseños y tecnología que veíamos en los 90’s.
Puma se caracteriza por sus colaboraciones y la innovación en sus diseños. A lo largo de los años ha tenido grandes nombres dentro de su lista de colaboradores y no nos soprende que se hayan inspirado en su legendaria colaboración con el fallecido Alexander McQueen y sus McQ que se remonta al 2005. La icónica marca nos da un primer vistazo a los Thunder Spectra, con una silueta parecida a la de los Tech Runner Low.
La ancha forma del Thunder Spectra, sus extravagantes y valientes swipes de color que nos remontan a los 90’s, con una midsole de TPU y su combinación de mesh y premium nubuck en el upper, hacen que sea un sneaker que tenemos que voltear a ver. Las suelas son el protagonista de este sneaker, tanto por su forma, su diseño y su tamaño.
El lanzamiento aún no es oficial pero no podemos esperar a tener más información de estos chunky sneakers y su participación dentro de la cultura streetwear.