Grandes momentos para la marca del felino saltando
Rudolf Dassler no se había propuesto crear la marca de ropa deportiva más veloz del mundo, pero es justo lo que hizo en 1948. Más de 70 años después, PUMA sigue ampliando los límites del deporte y la cultura con la misma velocidad, innovación y creatividad en mente. Es por esto que en esta ocasión la marca del felino nos presenta su colección ‘Laundry Boys’que rinde homenaje al trabajo que lo inició todo y lo encaminó hacia la fundación de PUMA.
La colección presenta las siluetas más icónicas de la marca, las cuales han sido un parte aguas en la historia de PUMA. Entre las siluetas podemos encontrar el Suede lanzado en 1986, pero esta vez bajo su diseño Suede VTG RDL LB, qué es una edición VTG fiel al modelo original, pero que desprende un aire retro. Así mismo el Easy Rider RDL LB están de regreso, con una estética de archivo y materiales de primera calidad.
A esta colección de calzado también se le suma una pequeña de apparel, la cual consta de un par de t-shirts, una coach jacket, un hoodie y un short, los cuales presentan un diseño retro que sin duda combinan muy bien con el calzado.