Demostrando que el progreso y el color pueden fusionarse
Nuevos colores se unen a la familia retrofuturista Wild Rider, bajo la premisa de una silueta inspirada en movimiento e innovación, PUMA ha decidido agregar tonos más llamativos que destacan a cada paso sobre el asfalto de la ciudad y causan sensación en cualquier parte. La arriesgada – pero muy acertada– propuesta hace de esta silueta dos piezas statement para destacar cualquier look; primero tenemos al azul rey como protagonista en diferentes texturas fusionado con detalles blancos y rojos, el segundo modelo toma al amarillo como su protagonista, combinándolo con detalles en hot pink y una franja redondeada en tono lila.
El diseño de este sneaker destaca por su elaboración y la unión de elementos que corresponden a diferentes décadas. A esto se suma la tecnología IMEVA, la cual aporta comodidad gracias a una suela de goma perfecta para aportar estabilidad. Adentrándonos en los materiales, el mix incluye gamuza y nobuck en cada uno de los detalles, todo sobre una base de nylon; esta superposición de materiales es lo que caracteriza a esta pieza que retrata la unión del pasado y el futuro.
Disponible a partir del 25 de julio en el sitio de puma.com, PUMA Store Artz, Santa Fe, Tezontle, Puebla, Andares, Tlaquepaque, Morelia, San Agustín y Aguascalientes, así como también en STUSH y Amazon por $2,799.00 pesos