Por Jaime Del Valle
Para leer esta nota necesitamos que le den play al siguiente enlace, ya que escuchar el disco Forrest Hills Drive de J Cole es el motivo de este nuevo par de PUMA.
Ya que está sonando, seguramente recuerdan que hace un año PUMA lanzó en conjunto con este rapero el primer par RS-Dreamer, par que le fue genial y ahora ambos deciden repetir creando una segunda versión.
El track 3 del disco Forrest Hills Drive lleva el nombre de “Wet Dreams”, el cual es la inspiración para el nombre del par; podemos ver que es un sneaker de media altura, dos colores lo conforman: el amarillo en la parte superior y el negro en la base.
Una combinación de texturas en amarillo hace de la parte superior un material diverso en sus tonos, gamuza, malla, piel y hasta plástico, nos hacen ver varios tonos de este color, los cordones amarillos aseguran una lengüeta negra con el nombre y la marca del par en la punta superior.
En la parte trasera, podemos ver el nombre del par “Dreamer” en color blanco y en una superficie negra, la cual se une con la entre suela del mismo color, la cual recorre todo el par de norte a sur.
Este par es promocionado con una foto similar a la que tenía el disco Forrest Hills Drive de J Cole en 2014 en su portada, disco que detonó la fama del rapero y que ahora vuelve con un par para recordarnos lo bueno que fue ese año y esa creación musical.