Calle y Minimalismo: Quasi Skateboards x Vans

Una collab muy en el mood de lo que nos tienen acostumbrados, pero no por ello menos brillante y nuevamente: NO APTO PARA MAMARACHOS.

Por Gerardo Cárdenas

En esta nueva collab los modelos que se llevan la gloria son el Crockett High Decon (lo cual hace sentido, ya que Gilbert Crockett es rider de ambas marcas) y el tradicional e infalible Old Skool.

Fundada en Dayton, Ohio por Chad Bowers, Quasi se volvió rápidamente un referente del skateboarding por su simpleza y su approach a las patinetas, en donde vemos pies rápidos, enfoques creativos sobre y bajo la tablas. Además de combos inesperados o trucos que no esperaríamos ver en spots raros o difíciles.

El Old Skool que forma parte de esta collab está elaborado con gamuza de acabado hairy y canvas prelavado en color asfalto, lo que lo hace naturalmente perfecto para patinar en el asfalto ¡adivinaste! Así que patea con confianza que a menos que llegues al centro de la tutsi pop no romperás este par y de mientras, su color ayudará a guardar las apariencias.

Por su parte, el Crocket High Decon es una versión minimalista deconstruida y en canvas del pro model de Gilbert Crockett, y nos trae un botín en canvas con contrastes en negro. Eso sí, no hablamos de acentos sino de acentos bien notorios: suela negra y logo la cuello; adicional a esto el Duracap para darle más tiempo de vida, patines de regular, goofy o de switch, eso si, si compras estos, acuérdate de hacerlo con un buen par de pantalones como Gilbert Crockett siempre dice (un día hablaremos de pantalones y fittings).

Por cierto, hay un tercer modelo que es el Gym Q (en verde olivo en la última imagen) pero lamentablemente no llegó a México (al menos no por ahora).

Disponibles ya en tiendas y dealers de Vans y en Chilango Skate. Ahora que ya saben esto, elijan su favorito, put’em on y a patinar porque Desempacados se ven mejor, pero patinados se sabe el spot.