Raf Simons lanza una serie de modelos que conquistarán a cualquier sneakerhead fan de la moda y de adidas.
El estilo de Raf Simons y adidas se hace presente este año para la temporada Primavera/Verano, justo a tiempo para estrenar un cómodo clásico con colores que necesitamos en nuestro clóset.
Raf Simons es un diseñador de origen Belga que ha marcado tendencia dentro del mundo de la moda y gracias a esto ahora es Director Creativo de Calvin Klein. Además, eso no es todo, ya que gracias a su trabajo con adidas, ha hecho grandes colaboraciones desde hace tiempo, convirtiéndolo dentro del sneakergame en una gran influencia de la industria. Sin duda las más destacables son las que ha hecho con adidas desde el 2013 en el Ozweego y tiempo después en el clásico Stan Smith.
Las dos nuevas adiciones a la línea del Stan Smith son colorways totalmente opuestos, una es la vibrante Burgundy/Power Red y otra más discreta en White/Night Sky, ambas con cuero premium en todo el upper junto con las perforaciones laterales que ya conocemos en forma de “R”, junto con branding en el talón haciendo referencia a Raf Simons. El branding de adidas se puede ver en la entresuela justo debajo del de Raf Simons.
Ambos colorways ya están disponibles con vendedores selectos y tienen un precio de $320 dólares cada uno.