Con motivo del décimo aniversario de ALL GONE – el almanaque de la street culture a nivel mundial, adidas Originals presentó la tarde de ayer martes 23 de febrero All Gone: A Decade of Street Culture’s Finest, así como la edición anual, All Gone 2015 con la presencia del autor del libro Michael Dupouy, quien compartió un momento especial con los fans quienes pudieron adquirir uno de los muy limitados ejemplares.
“Estoy muy emocionado de ver los resultados de un arduo y constante esfuerzo. Hace diez años jamás habría pensado que All Gone se convertiría en lo que es ahora, espero que a la mayoría de los fanáticos de la cultura urbana les gusten los productos que personalmente escogí”
Esto fue declarado por el propio Dupouy, quien se dio tiempo para firmar los ejemplares y convivir con los asistentes. La cita fue en Another Gallery en donde estuvieron presentes editores, bloggers, influencers y fans, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de las piezas de moda urbana más originales de 2015 y de los últimos 10 años.
En la edición All Gone 2015, Dupouy destaca diferentes modelos de adidas como el NMD Runner, la silueta más nueva creada por adidas Originals que desafía las tendencias gracias a su forma simple y futurista, así como los adidas Yeezy Boost 350, 750 y 950 de Kanye West, que proyectan una imagen atemporal y refinada.
En palabras de Dupouy, el futuro para adidas será grande con todo el mundo usando boost y mostrando su amor por las tres franjas desde Japón a México, desde Los Angeles a Paris y desde Berlín a Moscú”.