Un pedazo de historia
Reebok se encuentra celebrando 20 años de su silueta Answer IV, la cual es sin duda una de las más relevantes de principios de los 2000, ya que con ella el señor Allen Iverson hizo una de las hazañas más espectaculares en el mundo del basketball: cruzó y pasó al indefenso Tyronn Lue de los Lakers, dando paso a un movimiento que después sería nombrado como ‘Step Over’, que justo es el mismo nombre que recibe esta recreación del la silueta.
Se espera que esta versión sea bastante similar a la lanzada originalmente en 2001, pues se ha mencionado que contará con la misma calidad en materiales y detalles que la versión original. El par se encuentra confeccionado con una capa gruesa de piel en color negro, la cual invade casi todo el upper desde la punta, mientas que en el talón apreciamos una limpio color blanco, logrando un bello contraste que nos recuerda al yin y al yang.
En los detalles podemos apreciar el logo ‘I3’ de Iverson muy cerca de la punta, en donde también vemos la característica lengüeta con cierre y broches, lo cual se nos hace algo impecable. Mientras tanto, en la base encontramos el poder de amortiguación de la tecnología DMX, lo cual es algo que se agradece, ya que nos asegura un extra de comodidad.