Larga vida al Insta Pump
Para que un par de tenis pueda ser considerado un icono en la cultura del sneakergame, su historia debe ser lo suficientemente grande e importante para que todos hablen de este, ya sea una silueta, marca o tecnología. Es por esto que en esta ocasión, Reebok le rinde un homenaje a sus más grandes siluetas con la tecnología Insta Pump en cuatro diferentes combinaciones de otra de sus siluetas icono: el Insta Pump Fury .
Pisando la duela tenemos el primer par inspirado en la leyenda del basketball, Shaquille O’Neal: el Shaq Attaq 92′. Este cuenta con los clásicos paneles de Fury vestidos por los colores más OG de la silueta: negro, blanco y azul creando un equilibrio perfecto.
La siguiente combinación viene de la mano de uno de los personajes más recordados de la NBA, el autor de una de las clavadas más impresionantes de la historia, ya que al momento de saltar, cubrió sus ojos, dejando todo a la suerte. En esta ocasión, el Insta Pump Fury se viste de de colores clásicos para el Pump Omni Lite, en negro, blanco y naranja, dándonos una combinación para el recuerdo.
En 1990 el sabor del Pump llegó al Tenis, entregándonos una de las siluetas más impresionantes de este deporte: el Court Victory Pump. El colorway OG de este, es el tercero en vestir al Fury con una clásica construcción; el par se baña de un increíble jade acentuado por detalles en blanco y amarillo neón, y contrastado por acentos en tonos negros.
Para nuestra última parada, contamos con un hazaña de diseño, esta cuarta versión se inspira en el Pump Running Dual y como su nombre lo dice, es un par diseñado para correr acompañado por la tecnología Pump para ofrecer una mejor sujeción a los laterales, creando una unión épica. Es por esto que el Fury se tiñe de sus colores OG: rojo, blanco y azul, logrando un par con una fresca presencia.