Reebok celebra los 25° años del Instapump

Reebok regresa a 1994 para traernos de vuelta un colorway OG del Instapump Fury

Ya han pasado 25 años desde que el Reebok Instapump Fury nos golpeó con su llegada, gracias a su diseño innovador y colores brillantes logró cautivar a todos, e incluso más de dos décadas después sigue siendo motivo de grandes colaboraciones con marcas de la talla de BAPE y Vetements, logrando una pasión de «culto» alrededor de este par. Como ya lo mencionamos, este sneaker cumple 25 años de existencia y por esto mismo Reebok ha decido traerlo de vuelta con uno de sus colores OG.

El colorway elegido para su regreso es el famoso «Citron» del cual resalta bastante su diseño, un ejemplo es el uso del color amarillo cítrico ubicado en la parte alta del par, ayudando a mostrar su genial «bomba de ajuste» misma que elimina el uso de agujetas. Por otro lado, contamos con colores como el rojo y el negro, en la parte de la punta y el talón, mismos que se encuentran descansado sobre la increíble media suela de dos piezas con tecnología DMX.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de este par, pero se cree que lo podremos ver hasta finales de este año.