Habiendo tomado por sorpresa el mercado de 1983, el Reebok Classic Leather ha sido un ícono del streetwear desde sus orígenes. Dejando atrás su pasado como zapato para running, los nuevos diseños que ha tenido lo ubican como un referente en la moda urbana en constante innovación, con colaboraciones inéditas y versiones atemporales. El Reebok Classic Leather Exotics retoma la silueta clásica y la adapta para el público femenino con una parte superior suave que brinda mayor confort, así como capas que le añaden textura y patrones inspirados en animales que potencian su look salvaje, convirtiéndose rápidamente en el foco de atención por su estética única.
Su diseño de corte bajo otorga mayor movilidad en el tobillo y su plantilla de espuma acolchada aún más suave, amortiguan y brindan comodidad desde el primer paso con un impecable color café claro. El sneaker es complementado por una mediasuela moldeada de EVA para más ligereza, absorción de impactos y tracción.
Este básico atemporal es una de esas piezas clave que no debe faltar en el guardarropa de todas las mujeres que están buscando continuamente nuevos estilos.