En 1994 nació dentro de Reebok un modelo que se colocaría dentro y fuera de la escena de los sneakers como una de las siluetas más extravagantes pero con el concepto más sólido y diferente que habíamos visto hasta la fecha, se trataba del Instapump Fury, uno modelo que hace referencia en cuento a innovación y diseño.
Para esta temporada, Reebok se ayudará de Future para lanzar un Instapump Fury para todos los sneakerheads, se trata del Instapump Fury Overbranded cuyo diseño está compuesto por un branding vistoso y sobredimensionado. La constante innovación de Future, tanto dentro como fuera de la industria musical, en conjunto con su estilo creativo, es precisamente lo que representa la silueta Instapump.
El Instapump Fury Overbranded, usado por Future durante su tour Summer Sixteen, está finalmente disponible para el público.Con una selección de color en blanco y negro, y exoesqueleto con tecnología Pump para un ajuste personalizado increíble, el Instapump Fury Overbranded puede encontrarse en tiendas selectas al rededor del mundo.