Reebok y Montana Cans unen a dos grandes del graffiti para formar parte de su nueva campaña: «Always Classic».
Montana Cans es una reconocida empresa de origen alemán, famosa por ser la principal productora de de pinturas en aerosol que se ha posicionado en el mundo de la cultura urbana gracias a su calidad, y ahora por ser parte de una nueva colaboración por parte de Reebok.
Como parte de su campaña “Always Classic”, Reebok reclutó a dos famosos artistas urbanos, Sany y Felipe Pantone para ser embajadores de la misma.
Sany, originaria de Praga, es una de las pocas mujeres activas de graffiti, escena en la que lleva más de 15 años, es reconocida mundialmente gracias a su creatividad y alta calidad de diseño y también por ser la directora de “Girl Power” el primer documental de mujeres en el mundo del arte urbano y graffiti.
Por otro lado, Felipe Pantone de origen argentino-español, empezó haciendo graffiti a los 12 años. Tiene una atención especial por los detalles, ya que su graffiti lleva a los colores a donde nunca han ido, creando una mezcla entre arte urbano y cinético.
Las siluetas que tendrán un giro para la colección Primavera/Verano 2018 son la Club C, Classic Leather y Workout Plus. Los colorways inspirados en la edición Montana Cans GOLD, celebran lo clásico junto con la creatividad. Algunos de los detalles incluyen los números de los colores en la plantilla del sneaker.
La colección ya está disponible en la página oficial de Reebok con precios que oscilan entre los $90 y $60 dólares.