Por un futuro más verde
Cada vez son más las marcas que deciden darle un enfoque sostenible a sus creaciones, en esta ocasión es Reebok quien preocupada por su huella de carbono, ha decidido darle un toque más verde a sus clásicas siluetas, esto como parte de su línea [REE]GROW, la cual consta en la fabricación de sus pares con al menos 50% de materiales vegetales, pero conservando la calidad que siempre ha tenido la marca.
Las primeras siluetas en recibir este tratamiento son el Classic Leather y el Club C, mismas que conservan su icónico diseño, pero reciben una mirada más verde. Por un lado, el Reebok Classic Leather mantiene una fabricación en lona de algodón en color blanco, sustituyendo a la clásica piel. En ambas versiones, el par presenta un interior de color azul claro, que combina con los logos de la marca pero se diferencian al vestir al Vector Logo de amarillo y verde respectivamente. En la media suela, el par se ve construido de manera sustentable con caña de azúcar.
Mientras que el Club C es fabricado con una base ligera de algodón en color blanco, la cual se ve afectada por leves golpes de color azul obscuro en los logos. En la media suela, las cosas también cambian, ya que para esta silueta Reebok ha tomado las algas dañinas de los lagos y las ha transformado en una nueva espuma EVA llamada BLOOM.