Para muchas marcas la cultura que más ha impuesto tendencia a lo largo del 2016 ha sido la asiática. Muchas se han rendido ante los diversos elementos que conforman a países como Japón, China y Corea, aplicando dichos aspectos en pares que buscan reflejar aquello que hace increíble a estos países.
Este año, por ejemplo, Reebok nos trajo varios pares hechos en colaboración con marcas y proyectos de Hong Kong. Tal es el caso del nuevo Insta Pump Fury OG x Empty Canvas, el cual está desarrollado por la tienda asiática que busca darle un nuevo giro al diseño del Reebok Insta Pump Fury, uno de los modelos favoritos de todos los sneakerheads.
Empty Canvas creó una versión completamente en blanco del icónico sneaker de Reebok; un diseño minimalista fácil de combinar que materializa la idea de la pureza. El modelo posee un balance entre lo sutil y lo atrevido por las líneas fosforescentes que acentúan ciertas áreas del calzado, dándole al Reebok Insta Pump OG un toque futurista y llamativo.
El Reebok Insta Pump Fury OG x Empty Canvas ya está disponible en tiendas como Sneaker Politics a un precio de $170 dólares.