Algunas de las más grandes fuentes de inspiración no suelen estar en el futuro, ni en las tendencias, sino en lo que dio origen a grandes historias. Esto ayuda de alguna u otra forma a reconocer los orígenes de las ideas que han transformado al mundo de los sneakers, como en este caso lo muestra Reebok con su más reciente colaboración.
En su primera entrega de la colección 58 Bright St elige al Instapump Fury y le brinda un diseño basado en una interpretación contemporánea del calzado runner futurista nacido en 1994, y que encarna un nuevo proyecto creativo celebrando la herencia de la marca de formas emocionantes e inesperadas para darle un giro invernal y totalmente nuevo agregándole un elemento nunca antes visto.
Con la intención de renovarse y continuar con su desafiante tradición por innovar, Reebok crea el Instapump Fury Boot, un modelo que se mantiene fiel al ADN original del clásico noventero, al tiempo que renueva su estilo.
El resultado es una impactante fusión entre clásico y moderno, práctico y estilizado, para lograr un sneaker que simultáneamente rinde homenaje a su historia, mientras mantiene una mirada fija en el futuro.
Para formar parte de este histórico lanzamiento, sólo las ciudades generadoras de tendencias a nivel global han sido elegidas: Ciudad de México, Berlín, Tokio, Moscú, Singapur, Nueva York y Dubai.