Reebok crea un modelo que rinde homenaje a uno de los elementos más importantes de la cultura urbana a través de colaborar con Montana Cans.
Durante este año, Reebok se ha encargado de que cambiemos nuestra visión sobre el significado del término “classic”. Gracias a sus diversas colaboraciones y lanzamientos, ya no lo relacionamos con estilos aburridos o siluetas comúnes, sino como aquello que nació en algún momento del pasado para siempre permanecer en las calles.
Un ejemplo claro de esto es su más reciente colaboración con Montana Cans, una marca que es un verdadero ícono de las calles por ser la herramienta que todo graffitero y artista urbano utiliza para crear aquellas piezas que enmarcan el poder de la cultura urbana.
Tomando como base el Classic Leather, el par presenta un tratamiento parecido al que tendría si un poco de pintura negra hubiera sido esparcida sobre el modelo de color blanco, haciendo un claro contraste y dando como resultado un diseño que bien se centra en las raíces de ambas marcas.
Te recomendamos seguir al pendiente de nuestras redes sociales, ya que si llegan a México, daremos a conocer la información por Facebook y Twitter.