Reebok muestra su sneaker vegetal

Corriendo a un futuro más verde

Cada vez son más las marcas que se unen a la iniciativa de un futuro más verde y como era de esperarse Reebok no es la excepción, ya que después de su impresionante par Cotton Corn, regresan con un espectacular calzado llamado Forever Floatride GROW, el cual se encuentra fabricado con tejido vegetal. 

Este par se encuentra hecho de ricino, algas BLOOM, eucalipto y árboles de caucho, mismas plantas que han sido transformadas para crear una malla ligera, la cual recubre toda la parte superior del par y que se encuentra teñida de un suave color blanco con leves detalles en tonos tierra como lo es el clásico vector. Además de esto, el par luce algunos toques interesantes, como una placa con la palabra Floatride en el talón, así como un par de cordones en color café.

Al final, este par descansa sobre una media suela súper cómoda de color blanco, la cual contrasta de manera perfecta con el upper y con la suela de goma.

Se espera que este par esté llegando a través de la plataforma Reebok UNLOCKED a partir del 1 de octubre, acompañado de una sorpresa