Con el poder del Guerrero Dragón
Recientemente Reebok nos ha traído espectaculares colecciones inspiradas en grandes franquicias de películas animadas, siendo el ejemplo más reciente su colección basada en una de las sagas más amadas por los niños – y no tan niños- de todo el mundo, Kung Fu Panda. Como ya te lo estarás imaginando, esta colección combina el ADN de la marca del vector con el carisma de los personajes de dicha película, los cuales han sido impresos en siluetas como: Instapump Fury y el Club C.
El primero en aparecer es un Instapump Fury inspirado en el Guerrero Dragón o mejor conocido como el panda Po. Este par presenta una base en blanco y negro construida con materiales aterciopelados y lizos, mismos que lucen un diseño impreso en láser. Mientras tanto su cage nos recuerda a su icónico pantaloncillo de color café el cual se encuentra remendado por un sin fin de costuras presentes a lo largo del diseño. Por último en la bomba de la lengüeta podemos apreciar a Po y a un tazón con fideos, los cuales se complementan con el arte de las plantillas.
Mientras tanto el Club C se deja ver en dos versiones diferentes, el primero aparece con una combinación sobria, pues presenta una base de piel en color blanco resaltad con caligrafía china del mismo tono, así mismo podemos apreciar una plantilla con todos los guerreros logrando un look espectacular y listo para cualquier situación. Por otro lado la segunda versión se encuentra conformada por un tratamiento de patchwork lleno de distintas texturas, patrones y colores que le dan un aspecto único y espectacular.