¿A quién llamarás?
Antes del próximo estreno de la película Ghostbusters: Afterlife, Reebok presenta a los terroríficos ghouls y fantasmas en su nueva colección conmemorativa, la cual incluye cinco versiones de las siluetas más amadas de la marca del vector.
Como ya te acordarás hace un año la marca nos dejó ver una exquisita colección donde remodeló los famosos accesorios y artilugios de los Cazafantasmas, pero esta vez las cosas son distintas pues ahora se inspira en los personajes de las películas. La colección se compone de cuatro siluetas de Reebok, tanto para adultos, como para niños, tal es el caso del modelo Zig Kinetica inspirado en un Muncher, contando con toques luminiscentes que brillan en la oscuridad.
Por el lado de los adultos podemos ver modelos como el Instapump Fury que luce un diseño explosivo con una actitud pegajosa radioactiva. Por su parte el Ecto Boot se inspira en la colisión del pasado con el presente, pues combina al clásico OG Pump de los 80 con detalles modernos utilitarios como un talón de neopreno y un sistema de ajuste rápido. Por último el Answer IV encarna a los famosos perros Keymaster y Gatekeeper, donde la fabricación del par en piel hace el efecto del cuerpo de los perros, así como algunos detalles extras como los ojales rojos y detalles babeantes.