Reebok nos recuerda que Halloween está a la vuelta de la esquina

A través de una silueta clásica, Reebok busca unirse a la celebración más popular de la temporada con un modelo inspirado en la cultura vudú.

Para quien no está familiarizado con este término, el vudú es una mezcla de creencias religiosas y cristianas, entre las cuales una de las prácticas más populares y conocidas es la de los muñecos o fetiches vudús. Estos muñecos sirven como instrumentos para causarle daño o bienestar a una persona a través de transferirles la esencia de la misma colocándoles algún elemento del sujeto en cuestión. Estos muñecos se caracterizan por estar hechos de ciertos materiales y tener una apariencia muy específica, la cual Reebok busca transmitir a través de un nuevo modelo de Club C.

En esta ocasión, el modelo transmite cada elemento de estos muñecos en cada detalle que lo conforma. Desde la construcción del mismo, la cual pareciera estar hecha a partir de parches, las agujetas que simulan cuerdas e incluso un curioso elemento místico en la parte frontal: una pequeña calavera la cual hace referencia a esta práctica dentro de la brujería.

El modelo es interesante en su diseño, por lo que si quieres lucir original en esta temporada o buscas un par fuera de lo común, el Reebok’s Club C “Voodoo” es para ti.