Con diseños frescos y audaces que evocan la esencia de la marca, Reebok Classic presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2016 en su evento Reebok Open Day, celebrado en Another Gallery en la Ciudad de México, donde la marca mostró que las siluetas clásicas se encuentran más vigentes que nunca. Durante el evento los modelos clave de la temporada fueron exhibidos a medios de comunicación y especialistas en moda, quienes resaltaron la calidad y diseño de estas piezas icónicas de la moda urbana.
Para la segunda mitad del año, Reebok Classic reinventa el Classic Leather presentando elClassic Leather Perfect Split, la estrella de la temporada que busca reflejar la dualidad que existe en cada persona. Ejemplo de esto viene de la mano del rapero Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien este año ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather.
Este modelo destaca por el juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela, representando la dualidad de la condición humana y resaltando el contraste de nuestra personalidad.
Otro modelo clave de la temporada es el Furylite, cuya silueta característica destaca por su elegancia y ligereza. El modelo para mujer con estampados florales y colores femeninos, será el favorito de todas. Con esta colección, Reebok Classic reconoce a quienes no temen destacarse y hacer uso de piezas únicas que expresen su estilo de vida.