Reebok colabora con el proyecto deCarol Lim y Humberto Leon para crear un modelo lleno de ese toque que solo Opening Ceremony podría dar.
Una de las siluetas que logra ser el equilibrio perfecto entre el Pump Fury y los modelos de la línea Classic es el Pump Supreme, lo que claramente permite que Reebok lo tome como un lienzo perfecto para llevar a cabo diversas colaboraciones en las cuales, las marcas o compañías involucradas pueden experimentar con diseños extravagantes o propuestas super sencillas.
El Reebok Pump Supreme x Opening Ceremony es un ejemplo de ello, ya que para su más reciente lanzamiento eligieron un diseño que por el grupo de tonalidades que lo conforman podría ser clásico, pero por el patrón utilizado sin duda es una gran propuesta llevada a cabo gracias al trabajo en conjunto de ambas marcas.
Sin duda, uno de los factores que lo hace ser un modelo que se acomoda claramente a las tendencias actuales y resulta un imprescindible dentro de cualquier colección también es su característica slip-on, la cual además se fusiona con un textil que facilita la circulación del aire haciéndolo fresco y cómodo a la par. Por último amo detalle extra, el par de tenis cuenta con la marca en la parte del contrafuerte y en la parte superior del par.