Desde el clásico logo, hasta el Vector que dominó los 90 y su más reciente encarnación como un triángulo Delta, los emblemas han sido gran parte de la historia de Reebok. Por primera vez, la marca combinará los tres en una serie llamara R58.
El nombre de la serie indica el año en que la marca fue fundada, además de que la colección rinde homenaje a sus fundadores Joe y Jeff Foster, los cuales se separaron de la fábrica manufacturera de sus padres para empezar su propio negocio que dio como resultado una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
Reebok toma inspiración de la desafiante actitud de sus fundadores para crear las series R58, las cuales incluyen versiones renovadas y modernizadas de algunos modelos como el Aztrek. El rango de modelos serán el Aztrek R58, Sole Fury Floatride R58 y Futsal Fusion R58. Estos tres modelos serán los primeros en llevar la combinación de tres logos, además de contar con diferentes esquemas de colores y diferentes paneles; todos con colores rojo, amarillo, negro y blanco.