Reebok y Swizz Beatz colaboran en la serie «DMX 2000»

Recientemente, el productor Swizz Beatz se graduó de la escuela de negocios de Harvard y parece ser que lo está celebrando con una colaboración junto a Reebok


Swizz Beatz es un productor de música, DJ y rapero originario del Bronx en Nueva York. Ha producido canciones para Ruff Ryders, Drag-On, DMX, Jadakiss entre otros. No sólo eso, sino que tiene su propio sello discográfico llamado “Full Surface” y es esposo de nada más y nada menos que Alicia Keys.


Los colorways que podremos ver son “California Blue” y “White Royal”. El primero con detalles morados, naranjas y azules con un upper blanco y el segundo con detalles en blanco, naranja y un upper naranja-rojizo.

El diseño de los dos colorways que podremos ver se enfoca en lo “disruptivo”. Esta serie de Swizz Beatz consta de un runner “retrofuturista” con un tipo calcetín de neopreno y una suela protuberante. El upper de textil y capas sintéticas resaltan gracias al sistema de amarrado en las agujetas, el cual envuelve toda la parte del empeine y rodea el tobillo.

Ambos colorways de la serie “DMX 2000” tienen un precio en retail de $140 dólares y ya están disponibles en la página oficial de Reebok y tiendas selectas.