Lo mejor de dos mundos llega a tierras mexicanas
Hace un par de meses les anunciábamos con mucha emoción una de las alianzas más monumentales dentro del mundo de los sneakers. Reebok y adidas re-conceptualizaron al icónico Instapump Fury al agregarle todo el poder y energía del BOOST.
Esta innovadora silueta está re-diseñada para liberarse y crear lo inesperado, ya que desde hace bastante tiempo ha sido del agrado de personalidades icónicas, siendo la favorita de muchos amantes del juego, actuales y de antaño. El par mantiene su diseño único, logrando romper con todo lo que se había visto antes. Ahora, imaginemos todo lo anterior unido con la comodidad incomparable del BOOST de adidas, creando una pieza impecable.
El kick estará llegando en tres paquetes diferentes, siendo el modelo ‘Prototype’ el que esté llegando a México. Este presenta el color original de la muestra de producción Instapump Fury de Steven Smith ‘pullover’, con una combinación de blanco clásico, azul real y naranja solar, creando una increíble amalgama de color retro, que a más de uno le quitará el sueño.