De vuelta a los 90 con Reebok y NERF
Reebok y Hasbro unen fuerzas en una divertida e impactante colaboración, esta vez inspirada en la nostalgia noventera de la marca NERF. El paquete consta de cuatro versiones coloridas de siluetas icónicas de la marca del vector: Pump Omni Zone II, Kamikaze II y Kamikaze II Low, las cuales estarán disponibles en nuestro país el próximo 2 de julio.
Esta colección es un guiño a la icónica mini canasta de basketball de NERF, por lo cual han expresado esta idea en las tres siluetas antes mencionadas. Por un lado, el Pump Omni Zone II se deja ver en dos combinaciones diferentes, ‘Light Jammer’ y ‘Big Bad Backboard’ las cuales están repletas de una espectacular vibra noventera que irradia gracias a los colores neón súper brillantes que salpican a ambos pares. En la paleta de colores, encontramos tonos rosa, verde, amarillo, negro, naranja, azul e incluso púrpura.
Por otro lado, las dos versiones del Kamikaze II continúan con la misma vibra de los 90, pero esta vez con un upper un tanto más limpio, pues no encontramos los grandes logos de NERF y en su lugar apreciamos mejor el diseño del calzado, el cual se mezcla perfecto con los colores llenos de vida y con detalles semi traslúcidos en el área de la suela.