Un diseño digno de admirar
Una de las piezas fundamentales de Reebok es sin duda su Instapump Fury, el cual a lo largo de su existencia se ha transformado en un sin fin de increíbles versiones. Ahora el par presenta un bello híbrido entre su característica media suela y una sofisticada bota Chelsea. Aunque este diseño es un tanto atrevido a lo acostumbrado por Reebok, esto no se trata de una colaboración sino de un diseño totalmente de la marca.
Este nuevo híbrido presenta dos lujosas versiones, una fabricada en piel de color negro y una segunda vestida en xi de color gris y beige. Este par deja de lado su clásico diseño en capas para lucir un bello diseño liso completo desde la punta hasta la lengüeta. Por otro lado, el par presenta un corte un tanto más alto, el cual es acompañado por un talón de piel así como tiras elásticas a los laterales para mejor sujeción. Este par ha dejado de lado su icónico sistema de bombeo, dándole una imagen más limpia.
Por último, en la media suela logramos ver su característico diseño dividido lleno de la tecnología Hexalite de Reebok, el cual se viste acorde del color de upper, ya sea negro o blanco.