Reebok y adidas nos preparan una gran sorpresa

Como un sueño hecho realidad

Es por todos conocido que adidas y Reebok son como primos hermanos y que últimamente se han dejado ver más juntos de lo habitual, ya que han salido algunas noticias y rumores donde estas dos marcas piensan trabajar juntos en diferentes proyectos, siendo uno de los más sonados un increíble – y soñado- Instapump Fury BOOST.

Así como lo acabas de leer, para el 25 aniversario de la silueta, adidas le pondrá las manos encima llenándolo con toda la comodidad de su celebrada tecnología Boost, por lo cual algunos personajes importantes de Reebok han llegado ha mencionar lo siguiente:

Instapump Fury BOOST es exactamente algo que hubiéramos probado en 1994 si tuviéramos la tecnología. Siempre estábamos experimentando para encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es genial construir un híbrido de lo mejor de las tecnologías de ambas marcas ‘-, dijo Steven Smith, diseñador de Instapump Fury en un comunicado.

‘Cuando se lanzó Instapump Fury en 1994, no había otro zapato deportivo como este. Incluso hoy, se siente ambiciosamente experimental ‘, comentó Kelly Hibler, Gerente General de Reebok Classic. ‘Ahora, 25 años después, el Instapump Fury está listo para la reinvención’.

Por el momento no se conoce absolutamente nada acerca de este nuevo híbrido, pero sin duda tenemos muchas ansias de tenerlo en nuestras manos.