Reebok y Ghostbusters se unen en un electrizante Instapump Fury

Who you gonna call?

Después de lanzar una bella colección inspirada en el auto y los trajes de los caza fantasmas, ReebokGhostbusters vuelven a unirse en un impactante Instapump Fury, el cual viene a celebrar el estreno de la nueva película de la franquicia, Ghostbusters: Afterlife. A diferencia de los calzados anteriores, esta versión del Instapump Fury se basa en el Psychomagnotheric Slime, por lo cual tiene un toque pegajoso y electrizante a la vez.

En la base del, par apreciamos una malla de color blanco súper suave, la cual es contrastada con la membrana con la tecnología Pump. Esta misma cuenta con un diseño único, pues presenta una serie de dibujos en forma de slime que da la sensación de estarse derritiendo; en el lado de los colores podemos ver tonos llenos de vida como rosa, púrpura y verde neón. 

En los detalles, encontramos el logo de Reebok en talón bordado en verde brillante, mientras que en la bomba de la lengüeta encontramos un círculo atravesado por una diagonal en referencia a Ghostbusters.

Se espera que este Reebok x Ghostbusters esté llegando al sitio de Reebok para el día 3 de julio con un precio aproximado de $ 180 dólares