Reebok viene con todo
El año pasado el diseñador Kohei Okita se aliaba con Reebok para lanzar una bella colaboración a través de su silueta Instapump Fury, la cual fue reconocida por su diseño sencillo y sobrio. Pero esto era solo el principio, ya que ahora deciden continuar con esta alianza lanzando un nuevo Club C Stomper como parte de su línea ‘Reebok eightyone’.
Este nuevo par nos recuerda a lo hecho por nanamica en 2019, pero con detalles totalmente diferentes, ya que en su base de piel extra prémium cuenta con un azul oscuro, el cual se expande en todo el upper. En el área de la lengüeta, nos encontramos un bello tono gris platinado mismo que encontramos en el interior y que se ve resaltado por un broche de gran tamaño en suede peinable de color azul, donde además podemos leer la leyenda de Reebok eightyone.
En otros detalles, encontramos el logo de Reebok en color azul brillante en el talón que combina con un pequeño soporte plástico en el mismo color. Al final, el par reposa sobre una media suela de color azul oscuro y gris, lo cual continúa perfectamente con la paleta de colores.