No apto para mamarrachos
La alianza entre RHUDE y PUMA ya lleva rato cocinándose, pues desde hace un par de años ambas marcas han lanzado increíbles colaboraciones, las cuales le han traído otro sabor al sneakergame. Esta vez no parece ser la excepción pues regresan con un par híbrido que combina el buen gusto con la esencia clásica del fútbol de PUMA.
La marca del felino ha creado una silueta llamada Cell King, la cual combina lo mejor de la tecnología CELL con el estilo retro del botín de fútbol KING, dando paso a un par con alma mixta, que sin duda nos encanta. El par comienza con una construcción clásica en piel de color negro que recubre todo el upper con un exquisito diseño acolchado que nos encanta, además es acompañado por leves superposiciones de suede en color negro a la altura de los cordones y sail en el clásico Form Stripe.
El par cuenta con una lengüeta extendida, la cual al caer sobre el upper se puede apreciar el branding de RHUDE. Todos los elementos de construcción que mencionamos anteriormente descansa sobre una media suela llena con la tecnología CELL, la cual presenta un aspecto avejentado e impresionante, combinando algunos detalles en amarillo y café que le dan una actitud especial al par.