Salehe Bembury le pone las manos encima a Crocs

Las únicas Crocs que necesitas

Uno de los colaboradores más solicitados en el sneakergame es sin duda Salehe Bembury, ya que después de un par de trabajos junto a New Balance, ahora se une a nada más y nada menos que a Crocs para lanzar su propia versión de la sandalia.

El exvicepresidente de sneakers y calzado de Versace, le da su propio toque al Crocs Classic Clog, dándole una textura que se asemeja a una versión amplificada de las huellas dactilares, un elemento común en las piezas del diseñador. Esta nueva versión cuenta con una construcción en espuma blanca con recortes ovalados, que nos recuerda ligeramente al YEEZY Foam Runner de adidas y Kanye West. Al frente, aparece una sección de color negro translúcida, que se conecta a la unidad de la suela, extendiéndose hasta el talón. El Zueco viene con una correa negra en el tobillo que se conecta a una pieza en el talón de color blanco donde podemos leer el nombre se Salehe Bembury y Crocs.

Por el momento se desconoce los detalles del lanzamiento del par, pero recuerda mantenerte al pendiente de Desempacados para futuras actualizaciones