Sean Wotherspoon revela su colaboración con Porsche

Sean no se detiene

La habilidad de Sean Wotherspoon para el diseño va más allá de los sneakers y el streetwear, ya que después de su alianza con Vespa, el cofundador de Round Two entra en la escena de los automóviles con la presentación de su último proyecto junto a la marca alemana, Porsche.

Esta colaboración es presentada como parte de la serie de eventos ‘Porsche Unseen’ para South by Southwest (SXSW), la collab se centra en un custom del Sean Wotherspoon x Porsche Taycan 4S Cross Turismo. En este vehículo vemos el sello característico de Sean, cubriendo la carrocería con bloques de colores vibrantes que combinan muy bien con la naturaleza del automóvil totalmente eléctrico. Los cuatro colores que componen la paleta del auto, llevan el nombre de Sean y su familia: Nash Blue, Loretta Purple, Ashley Green y Sean Peach.

Cabe resaltar que Sean es un gran admirado de la historia de Porsche y esto lo deja ver en el diseño del auto, pues en la puerta lateral observamos un círculo, como guiño a las libreas de los autos de carrera, particularmente en las del Porsche usado en la carrera LeMans de la década de 1950.

El automóvil se presentará en esta semana en SXSW en Austin, Texas.