Un auto como pocos
Además del basketball, Shaquille O’Neal es reconocido por su gran amor a los vehículos de alta velocidad, como autos y motocicletas, de los cuales cuenta con grandes ejemplares en su garage. Aunque de vez en cuando es bueno decirle adiós a alguno de estos vehículos, ya que en esta ocasión Shaq se despidió de su espectacular Ferrari F355 Spider de 1998, el cual no es un Ferrari común y corriente, pues este fue diseñado especialmente para el astro de las canchas, contando con un cuadro más largo para que el basquetbolista de 2 metros 16 centímetros se sintiera más cómodo.
Como lo puedes apreciar en las imágenes, este Ferrari de color plata cuenta con un tamaño más extenso de lo normal, además de poseer el logo de Superman en los asientos, mismos que también fueron diseñados especialmente para el tamaño de Shaq. Por otro lado, el auto posee algunas otras mejoras funcionales que lo hacen una bestia en las calles, como una suspensión similar a la de la F1 y un motor V8 mejorado.
Este automóvil fue vendido por medio del sitio de ventas Bring a Trailer, donde la oferta comenzó en $ 49, 000 dólares y terminó vendiéndose por $ 65, 000 dólares, un aproximado de $ 1 millon 300 mil pesos mexicanos. Que a nuestro parecer fue algo bajo, ya que estamos hablando de un Ferrari adaptado especialmente para el genio de las canchas Shaquille O’Neal.