Skechers no se queda atrás con la tendencia chunky y lo hace reviviendo un clásico de los 90.
Skechers nació en Manhattan Beach, California en 1992 bajo la dirección de Robert Greenberg. Rápidamente se transformó en la marca de sneakers favorita dentro de la cultura pop, artistas como Britney Spears, Christina Aguilera y las Spice Girls usaban el calzado por su diseño y estilo.
Actualmente, la marca está jugando un papel importante dentro de la cultura street sobretodo en Asia, gracias a su inspiración en el anime, su estilo de “dad shoe” y sus accesibles precios. En 2017 Skechers tuvo un año de ganancias récord y un aumento de valor en la Bolsa de Valor a nivel global, lo que significa que está haciendo competencia dentro del sneakergame.
Gracias a la tendencia de “ugly-shoes” Skechers Corea revive su clásica silueta D’Lites Extreme con iteraciones que tienen variedad en colores y materiales – D’Lites Extreme Original, Golden Panda y Wild Panda. – Combinando la estética chunky con un diseño cómodo y retro que dan como resultado un sneaker con vibras de los 90 listo para usar.
Aunque ya hay una larga lista de compra por adelantado, la marca de lifestyle y performance lanzará los D’Lites Extreme el 30 de abril exclusivamente para Corea.