El resultado de la colaboración entre Daniel Arsham y adidas Originals es un imperdible para cualquier sneakerhead.
A estas alturas, seguramente ya sabes quién es Daniel Arsham. Pues la colaboración entre adidas Originals y este artista estadounidense incluye instalaciones de arte en KITH, una serie de cortometrajes, así como un sneaker extremadamente limitado. Sin embargo, es la forma en la que nos cuentan una historia la que nos hace considerar esta colaboración como una obra maestra.
En cuando al calzado, Arsham optó por la silueta New York. El par es presentado en canvas color hueso con los bordes deshilachados a lo largo del tenis, cuenta con detalles en piel en los interiores así como en el talón, donde además lleva escrito el número telefónico de Daniel. Aunado a esto, el modelo porta un mensaje oculto en la parte lateral. Con ayuda de luz ultravioleta se puede leer el texto «THE PAST IS PRESENT» en la entresuela.
Este sneaker ya puede reservarse a través de la aplicación adidas confirmed, mientras que el lanzamiento mundial está programado para el 20 de julio a un precio aproximado de $180 usd.
Vía: Hypebeast