Space Jam Sneakers

Por Jaime Del Valle

Dentro del mismo All Star Weekend, Nike aprovechó para lanzar sus ediciones especiales de la secuela de Space Jam, nos entregaron dos pares increíbles, y puedes decidir cuál es tu equipo favorito y desde ahora les confieso que si es por el que me gustó más, yo soy equipo Monstar. 

La primera entrega es un par Lebron 17 low que lleva por nombre “Tune Squad” team de Bugs Bunny. La parte superior es en su mayoría blanca, y se compone por una parte en textil y una parte más abajo en piel, misma que sirve como marco para un Swoosh lleno de pelo de conejo, haciendo alusión a Bugs.

La parte de textil juega con un camino algo chueco, que sirve de guía para los cordones azules del pie izquierdo y rojos del pie derecho. Estos caminos nos llevan de forma divertida a la parte superior de las lengüetas, en donde vemos la firma del rey y a esa misma altura, al reverso, la pregunta «What’s Up, Doc?».

Una media suela blanca en la parte superior es interrumpida a la mitad del par, con formas triangulares azules, las cuales nos unen a una cápsula Air Max unida a la suela roja.

Viene lo mejor: el par “Monstar” es sin duda la mejor forma de aprovechar la textura del Lebron 17.

Un 0 increíble en medio del par, situado en la lengüeta a la altura del empeine, atrapa la vista instantáneamente. A su vez, una línea amarilla divide para pasar a un morado tenue, que da pie a un león coronado en tono verde.

Vemos la parte superior muy similar al par que hace alusión a los Lakers, de negro pasa al amarillo y para terminar en morado. Este se une con la base de la media suela del mismo tono y en el plástico da fin a la parte de arriba.

La media suela morada es tenue, pero lo suficientemente poderosa para resaltar. Ese mismo color se hace uno con la cápsula y la suela del mismo tono, y dan cierre al par de los Monstars.

Ambos diseños ya se pueden encontrar en tiendas y la página de Nike, y tienen un precio de $225 dólares y seguro se irán volando